Saltar al contenido

Freidoras de Aire Cuisinart

La marca Cuisinart es conocida por sus productos de cocina de alta calidad, incluyendo freidoras de aire. La compañía se fundó en 1971 en Estados Unidos y desde entonces se ha convertido en una marca líder en la industria de electrodomésticos de cocina. Cuisinart ofrece una amplia variedad de productos, desde freidoras de aire hasta ollas a presión, molinos de café y más.

Nosotros en Amazon España solo hemos encontrado un modelo disponible. Personalmente no lo hemos probado pero hemos encontrado reviws de varios usuarios y hemos analizado la marca cuisinart. La idea de usar esta freidora de aire como un horno convencional es una plus que sin duda merece la pena valorar si en nuestra casa no tenemos un horno convencional.

Índice

Freidora de Aire Mini Horno Cuisinart

Con una capacidad de 17 litros, esta freidora sin aceite es perfecta para cocinar tus alimentos favoritos, desde papas fritas hasta pollo a la parrilla. El color gris oscuro del producto lo hace elegante y moderno, además de ser fácil de limpiar. El material de metal garantiza una excelente resistencia y durabilidad.

Envío GRATIS a través de Amazon

Detalles Técnicos

MarcaCuisinart
Número de modeloTOA60E
ColorGris oscuro
Dimensiones del producto35 x 40 x 31 cm
Peso de producto10.2 Kg
Capacidad17 Litros
Potencia1630 vatios
Voltaje220 Voltios
MaterialMetal
Apagado Automático
RuidoNS

Opiniones de los usuarios de la freidora de aire mini horno Cuisinart

«Hola alitas han salido muy crujientes 25 min en 200 ° sabor 100/100 perfecto
Patatas fritas congeladas 15 min 180° han salido perfectas100/100
Limpieza de los componentes muy fácil, materiales de muy buena calidad ,espero que dure mucho tiempo, desde ahora ahorro tiempo para cocinar y los gastos de luz…»

Ver reseña completa

«Quiero empezar por el manual de este horno, es un auténtico despropósito. El manual que viene en varios idiomas, entre ellos el español. Han traducido algunos títulos mal al español y los párrafos los han dejado en portugués, por tanto, tienes que recurrir a la versión en inglés para entender el manual…»

Ver reseña completa

«De la mano de cuisinart, vamos a probar el minihorno-fridora de aire modelo TOA60E. Un horno de 17 litros apto para familias de 4 miembros, con una cantidad de funciones considerable que lo hará muy polivalente. En casa disponemos de un horno grande y bueno, que es capaz de realizar todas las funciones de este horno, excepto el de «freidora de aire». Pero tenía el gusanillo de querer probar una fridora de aire y la ocasión…»

Ver reseña completa

Comparación de Freidora de Aire Mini Horno Cuisinart con otras similares

No se han encontrado productos.

¿Qué opinamos sobre la marca Cuisinart?

Personalmente no conozco mucho la marca Cuisinart, pero hemos visto que tienen unas freidoras de aire que se pueden usar a su vez como hornos. Se puede valorar por las reseñas de amazon que los productos de Cuisinart son de buena calidad. No he tenido la oportunidad de usar sus electrodomésticos, pero teníamos que añadir esta marca por su gran popularidad.

Nos llamó mucho la atención que una freidora de aire tuviese la opción de funcionar como un horno convencional, lo que multiplica las opciones de cocinado y añade un plus cuando tenemos una cocina pequeña o no contamos con un horno instalado. Me gusta que tienen una gran variedad de opciones y funciones, lo que los hace muy versátiles. Aunque son un poco más costosos, considero que valen la pena por todo lo que ofrecen.