Saltar al contenido

Freidoras de Aire Princess

¿Estás cansado de comer alimentos fritos grasosos y poco saludables? ¡Prueba la freidora de aire Princess y descubre una nueva forma de disfrutar de tus comidas fritas favoritas!

Índice

Análisis de las mejores freidoras de aire Princess

Princess 182075 deluxe

Comparamos las 2 freidoras de aire Princess más populares

No se pudo mostrar la tabla.

Catálogo de freidoras de aire Princess

No se han encontrado productos.

Analizamos esta marca de Freidoras sin aceite Princess

Princess es una marca de electrodomésticos pequeños fundada en los Paises Bajos y una marca más que se suma a la fabricación de freidoras sin aceite. Y con tanta oferta y opciones a la hora de comprar una freidora de aire ¿qué tienen las freidoras de aire de la marca Princess de especial?

Si esperas una respuesta corte te podemos decir que con la cantidad de modelos existentes en el mercado esta marca no tiene nada de especial. A partir de aquí, entraremos en más detalles.

Hemos analizado decenas de productos de esta marca, no solo freidoras de aire, sino otros pequeños electrodomésticos para tener una opinión general sobre la marca Princess al completo. En general tiene productos muy bien valorados por los usuarios y nos sorprende un poco porque no conocíamos esta marca e imagino que a muchos, al menos en España, les pasará lo mismo. Sus freidoras de aire nos han sorprendido bastante bien y hemos alucinado con la cantidad de reseñas que tienen en amazon y la mayoría son bastante positivas con respecto a la calidad y durabilidad. Sobretodo en en su producto estrella como puede ser la freidora de aire Princess 182075 deluxe que hemos analizado más en detalle.

No se han encontrado productos.

Ventajas

En mi opinión que una marca use materiales como el acero inoxidable para sus freidoras de aire ya es un gran paso, lejos de los plásticos baratos que podemos encontrar en, yo diría que, el 80% de estos electrodomésticos. Por lo tanto un muy buen punto a favor, se siente un producto de calidad.

Por lo demás los fabricantes no suelen dar muchas respuestas en cuanto a especificaciones más técnicas de sus productos fuera de la potencia en vatios que puede alcanzar y los grados que depende del modelo pero que hemos visto bastante buenos resultados con el cocinado.

Desventajas

Aunque la mayoría de sus reseñas sean positivas hemos visto problemas con la durabilidad y quejas de algunos usuarios que comentan que a los pocos años se han estropeado. ¿Esto es motivo de alarma? pues como todo, si y no.

Tenemos que ser consciente de que un producto puede salir defectuoso y hay muchos factores que interfieran en la vida útil de nuestra freidora de aire y el principal motivo somos nosotros mismos y el uso correcto o incorrecto que le demos.

Te aconsejamos que le des un buen uso en sus primeros años, antes de que la garantía del mismo venza. Así nos aseguraremos que con un uso intensivo este aguante a la perfección. Muchos usuarios hacen justo lo contrario y parecen temer usar un producto nuevo por tal de no estropearlo el primer día.

Conclusiones

Lo que podemos ver en este tipo de productos «relativamente nuevos» y digo relativamente porque si pensamos en otros como batidoras, tostadoras, microondas, etc entendemos que mínimo hemos tenido en casa ya al menos 3 tostadoras o cafeteras diferentes, ya sean nuestras o de nuestras madres y abuelas.

¿Qué quiero decir con esto? que ya conocemos todos de primera mano las posibilidades y características y lo que dan de sí en durabilidad y vida útil. Pero cuando es la primera vez que este pequeño electrodoméstico como las freidoras de aire entran en nuestras vidas, sin la reviw de nuestras abuelas por así decirlo, no sabemos que debemos esperar y muchas de las reseñas que encontramos positivas se centran precisamente en eso.

Nos acostumbramos a leer «buen producto, es el primero que tengo y funciona de lujo» pero ¿realmente sabes como debe funcionar?

Recetas que puedes hacer con tu nueva freidora de aire Princess

Otras marcas de freidoras de aire