Saltar al contenido

Freidoras de Aire Bosch

Freidoras de Aire Bosch, una marca alemana conocida por su calidad y tecnología avanzada en la fabricación de electrodomésticos. Sin embargo, Bosch no cuenta con este tipo de electrodoméstico pequeño.

Esto es algo que nos decepciona un poco ya que tenemos en gran estima a esta marca. Hemos seleccionado algunas freidoras de aire que consideramos que tienen una calidad similar a las que tendrían las freidoras de aire Bosch.

Índice

Las 3 mejores freidoras de aire «BOSCH» que podríamos encontrar

Catálogo de freidoras de aire con calidad Bosch

No se han encontrado productos.

¿La mejor freidora de aire de la marca Bosch?

Como hemos mencionado, Bosch no fabrica freidoras de aire. Sin embargo, hay varias opciones de freidoras de aire disponibles en el mercado de otras marcas que podrían ser una buena alternativa para satisfacer sus necesidades de cocina.

Una de las opciones más populares y bien valoradas en el mercado actual es la freidora de aire Philips HD9641/96. Esta freidora de aire utiliza la tecnología TurboStar para cocinar los alimentos de manera uniforme y rápida, sin necesidad de aceite. Además, tiene una capacidad de 1.8 libras, lo que la hace ideal para cocinar para toda la familia.

Otra excelente opción es la freidora de aire COSORI Max XL. Esta freidora de aire cuenta con una capacidad de 5.8 cuartos de galón y es perfecta para cocinar una variedad de alimentos, desde papas fritas hasta pollo. También utiliza tecnología de circulación de aire para cocinar los alimentos de manera uniforme y tiene una función de apagado automático para mayor seguridad.

Si está buscando una opción más asequible, la freidora de aire Chefman TurboFry podría ser una buena opción. Esta freidora de aire cuenta con una capacidad de 3.6 cuartos de galón y es fácil de usar. También tiene una función de apagado automático para mayor seguridad.

¿Bosch es una buena marca?

Bosch en España tiene un gran recorrido, es bastante reconocida y es un referente cuando pensamos en una marca de electrodomésticos de calidad. Es por esto que aun algunos buscamos freidoras de aire Bosch con las esperanza de hacernos con un buen electrodomésticos.

Lo más que podemos hacer es observar algunas marcas de freidoras sin aceite que se asemejarían a la calidad que consideremos que tienen los productos de Bosch. Analizamos tres de ellas.

Opinión sobre las (no) freidoras de aire Bosch

Seguro que se te quedó la misma cara que a mi. buscamos por todos los rincones, webs y tiendas online para encontrar una freidora de aire Bosch sin resultado alguno. Solo pudimos encontrar algunas tiendas que ofrecían freidoras de aire de otras marcas pero ¿por qué no añadían la que estábamos buscando? pues la respuesta es sencilla, la marca Bosch a decidido no fabricar este tipo de electrodoméstico pequeño ¿qué raro verdad? Nosotros tenemos varias posibles razones que te expondremos en el siguiente punto.

En mi opinión creo que está claro. Bosch es una marca, principalmente de electrodomésticos de gran tamaño y aunque las freidoras sin aceite han sido un gran revuelo se han querido evitar toda esta lucha y competencia de encima.

freidora de aire bosch

Creo que Bosh a apostado más por su Robot de cocina Cookit el cual tiene muchísimas funciones y tipos de cocciones diferentes que bien se pueden asemejar a las de una freidora de aire.

1.399,00 €

Además de todas sus funciones, podemos encontrar multitud de accesorios y recambios que además de ampliar sus funciones, alargarán su vida útil. Y no es para menos, cuando invertimos esta cantidad de dinero, esperamos que nos acompañe por mucho tiempo.

Ya sabemos que cuando hablamos de electrodomésticos, más funciones se traduce en un coste mayor y es por eso que este robot no es accesible para todos los usuarios.

¿Porqué Bosch no fabrica freidoras de aire?

Una posible razón podría ser que Bosch haya decidido centrarse en la producción de otros tipos de electrodomésticos, como lavadoras, refrigeradores, hornos y microondas, que son más demandados por los consumidores y que generan mayores beneficios para la empresa.

Otra posible razón podría ser que Bosch considere que el mercado de freidoras de aire ya está muy saturado, y que no hay suficiente espacio para que su producto se destaque y tenga éxito en el mercado. En lugar de intentar competir con otras empresas en este mercado, Bosch podría haber decidido enfocarse en otros productos donde hay una mayor demanda y menos competencia.

Finalmente, también es posible que Bosch haya decidido que las freidoras de aire no encajan en su línea de productos, ya sea por razones estratégicas o por razones de marca. Bosch es conocido por producir electrodomésticos de alta calidad y durabilidad, y podría considerar que las freidoras de aire no se ajustan a su imagen de marca.

Algunas recetas que podrás hacer con tu freidora de aire, pero no de la marca Bosch

Otras marcas de freidoras de aire que te pueden interesar